En China consideran feo al diseño del iPhone 11

0
68
iPhone 11

Los productos de Apple se han considera siempre entre las primeras opciones del mercado. No solo ofrecen equipos potentes, sino que su estilo ha logrado darle un atractivo a la vista del público. Sin embargo, parece que esta situación ya ha cambiado, debido que tras las filtraciones de su próximo iPhone, algunos han mostrado cierto descontento.

En China, los seguidores de la marca se han expresado en torno a esta situación, y han dado a conocer que el nuevo diseño elaborado para el iPhone 11 no es nada de su agrado, considerándolo uno de los smartphones más feos que se introducirán al mercado.

iPhone 11

Encuesta apunta a que el iPhone no tendrá las mejores ventas en China

Una encuesta realizada en China, ha demostrado que posiblemente el iPhone 11 no tenga la popularidad esperada en el país asiático. A pesar de que la compañía se ha esforzado en mejorar las cámaras y el procesador del dispositivo, las críticas hacia el diseño no cambian.

En su mayoría, los comentarios han volado en las redes sociales tras mostrarse algunas imágenes del dispositivo. El tema en torno a un diseño desagradable, se centra en la nueva cámara de tres lentes, que ha sido colocada en un cuadrado negro, que resalta fácilmente en contraste con el color del iPhone 11.

iPhone 11

A través del blog Weibo, se realizó una encuesta en que participaron más de 750.000 de chinos, donde casi el 90% de los involucrados aseguraron a en sentido visual, el smartphone no lucia nada bien, considerando que el diseño va empeorando con cada nuevo modelo que se lanza al mercado. Tras esto, muchos han declarado que prefieren migrar a Android, no solo por este detalle, sino que también carece de la tecnología 5G, algo que está en su mayor auge en estos momentos.

De esta manera, los encuestados han dado a entender que van a preferir comprar los próximos dispositivos pertenecientes a la marca Huawei. Este movimiento ya se veía venir. Y es que gran parte del público prefirió comprar un Huawei P30 antes que el iPhone X. Es así, como muchos sospechan que volverá a suceder lo mismo con el nuevo terminal de Apple.

Fuente| Merca20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí