Facebook estaría pensando en cambiar a un diseño similar al de Instagram

0
59
Facebook

Facebook siempre se ha mantenido a la vanguardia de su diseño, y es que se ha caracterizado por introducir frecuentemente funciones que complementen las actividades que puede hacer lo usuarios en esta gran red social.

Aunque, tal parece que Facebook estaría pensando en renunciar a su famoso estilo azul y blanco, y adoptar uno mucho más minimalista, uno más parecido a Instagram.

Facebook optará por un estilo como el de Instagram

Y es que tras la pasada conferencia de desarrolladores, el propietario y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg dio un vistazo a lo que sería un nuevo pre-diseño que estaría pronto disponible, tras una decisión propia.

La nueva apariencia que estaría por tomar Facebook, se dio a conocer de la mano del usuario en Twitter, @MattNavarra, el cual mostró un poco más de ello, a través de un vídeo en su perfil publicado en su perfil en dicha red social.

En dicho vídeo, se puede apreciar como ahora las Historia sobresaltan más de lo habitual. De la misma forma, se nota la existencia de una pestaña única destinada exclusivamente a los Grupos.

Se espera que dentro de los cambios a proponerse con este nuevo diseño, se incluya al igual que paso en Twitter, la disponibilidad de un Modo Oscuro.

Por otra parte, vemos como todo ha pasado de ser el típico azul característico a un blanco prominente, y pasando las letras de Facebook a estar en un color de fuente negro.

Puede que sólo se trate de un prediseño, pero se estima que muy pronto empiecen a llegar los cambios a muchos usuarios de dicha red social, por lo que no comas ansias, que próximamente si te ha gustado el diseño, lo encuentres disponible a la brevedad.

Este cambio posiblemente sea visto también en breve en la app para Android e iOS.

Fuente| Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí