Se filtra el primer render del OnePlus 8 ¡Será lanzado en 2020!

0
97
Se filtra el primer render del OnePlus 8 ¡Será lanzado en 2020!

Las filtraciones no perdonan a nadie, y al parecer, todo apunta a que una imagen del OnePlus 8 ha visto la luz pública. Apenas hace un par de días se estrenó el OnePlus 7T y se espera su variante Pro, y ya ha surgido lo que podría ser la nueva generación. Aún faltan unos meses para su llegada, que equivocadamente será en 2020.

El nuevo OnePlus 8 llegará en 2020 con agujero en pantalla, eliminando el notch tipo gota

Lo más resaltante es que la filtración se llevó a cabo por los chicos de OnLeaks, quienes ya habían adelantado al público lo que se vería en el OnePlus 7T. Dicho esto, estaríamos ante un render que podría ser muy similar, o igual a la versión final.

En la imagen filtrada del supuesto OnePlus 8, se observa un arreglo trasero de cámaras posicionado de forma vertical. De igual manera, eliminan el notch tipo gota para dar paso a una solución que Samsung ya ha usado. Nos referimos al agujero en la parte frontal del dispositivo donde se escondería la cámara.

 

En la imagen del OnePlus 8 se diferencia el uso de agujero en pantalla

Dicha solución ya ha sido implementada en el S10e, S10, y S10 Plus; además de la nueva familia de Note 10. En general, el dispositivo vendría con 8.1 milímetros de grosor y su pantalla contará con 6.53 pulgadas como diagonal.

Es curioso que aún no haya salido a la venta el recién anunciado OnePlus 7T y ya se haya filtrado un nuevo modelo. Esperemos que su lanzamiento se prolongue para no causar canibalización por la propia marca y además, disgusto por parte de los usuarios.

Las imagenes muestran un arreglo de camaras vertical

Ciertamente OnePlus se ha posicionado rápidamente por la calidad premium de sus dispositivos. Esta no sería la excepción, ya que OnLeaks comenta que optarán por marco metálico con Gorilla Glass en su parte trasera. Del resto de especificaciones, aún es muy temprano para afirmar, pero dado a que Qualcomm ya está trabajando en su Snapdragon 865, no se descarta su uso.

Fuente| Gizmodo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí