OnePlus dio a conocer las características y diseño de su OnePlus 7T

0
45
OnePlus 7T – Colores disponibles

El titán tecnológico chino destaca por su variedad en el desarrollo de dispositivos electrónicos y en éste caso la compañía fabricante de teléfonos inteligentes OnePlus, hizo un movimiento bastante impredecible. Pues dio a conocer antes de su lanzamiento oficial las características y el diseño que tiene el muy esperado smartphone OnePlus 7T.

OnePlus 7T – Hará su entrada dentro de poco

OnePlus 7T - Aspecto

Y es que, para los amantes de videojuegos sus características de hardware suponen una gran ventaja a nivel de arquitectura de software, ya que de acuerdo a sus filtraciones el modelo dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, 8gb de RAM y 128 o 256gb de almacenamiento interno con una batería de 3.800 mAh.

Básicamente, esto le permitirá ejecutar aplicaciones del mismo modo que lo podría hacer una computadora de la era actual y no solo eso, cabe destacar que para los que aman capturar paisajes y momentos especiales o en todo caso grabar dichos hechos, disfrutaran de la alta calidad que ofrecerá éste dispositivo.

OnePlus 7T - Cámaras

Principalmente, por el hecho de que dispone de una cámara trasera triple con angular de 48 mp, gran angular de 16mp y teleobjetivo de 12mp, algo que amará cada usuario foto-adicto y no solo eso también tenemos los 12 mp de su cámara frontal para aquellos que les gusta tomar fotos de sí mismos, en todo caso una selfie.

Ésta pequeña máquina de guerra es muy esperada por el público y está a pocos días de salir al mercado para estar a un precio accesible para las personas, si querías el modelo OnePlus 7, tan solo espera un poco más porque su modelo remasterizado T, ofrecerá una mejoría en características de la que carece su predecesor.

OnePlus 7T – Colores disponibles

A nivel de diseño resulta muy llamativo por sus colores Haze Blue y Frosted Silver al igual que su ultra delgadez que se adapta al bolsillo.

Además de ello éste nuevo modelo contará con una pantalla de unos 6,55 pulgadas de diagonal que resulta ser más grande de su primera versión conocida como OnePlus 7. Tan solo debemos ser un poco pacientes señores para ver ésta belleza que se dará a conocer en Londres.

Fuente| Gizmodo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí