LG anuncia dos terminales de gama media: LG K50s y LG K40s

0
94
LG

Samsung recientemente hizo el lanzamiento de sus terminales, y por lo visto LG planea directamente competir con ellos. Como sabemos, a esta última no le ha sido fácil figurar entre las mejores compañías tecnológicas, ya que sus ventas suelen ser superadas por otros gigantes tecnológicos.

Tras la presentación del Samsung Galaxy A30s y el A50s, LG también decidió anunciar dos terminales de gama media, enfocado a un público diverso. Se trata del LG K50s y el K40s. Lo que más ha llamado la atención, es que la compañía ha decido optar por nombres similares a los de su competencia, lo que hace pensar que esta vez busca superar a su rival surcoreano.

LG

LG presenta dos nuevos terminales: LG K50s y LG K40s

LG se ha decidido a competir directamente con Samsung dentro del mercado de los terminales de gama media, presentando dos modelos. El primero de ellos, el LG K50s, se encuentra equipado con un chip Octa-Core de 2 GHz, que trabaja con 3 GB de RAM, mientras que el LG K40s comparte el mismo chip, pero con posibilidad de trabajar con 2 o 3 GB de memoria RAM.

En su mayoría, comparten muchas características, como el almacenamiento interno, que es de 32 GB puede ser aumentado hasta 2 TB mediante MicroSD. También, ambos cuentan con cámaras delanteras de 13 Mpx, mientras que la principal, es de la misma resolución con un sensor gran angular de 5 Mpx, pero que en el caso del LG K50s, se presenta un sensor de apoyo de 2 Mpx. En la parte trasera de ambos modelos, se incluye un sensor de huellas dactilares.

LG, LG K50s, LG K40s

Estos dos dispositivos están dirigidos a un público que busca terminales asequibles, pero de pantallas grandes. Por eso, se encuentran diseñados con la misma resolución de pantalla, pero de tamaños distintos: el K50s de 6.5 pulgadas, mientras que el K40s es de 6.1 pulgadas. No se considera la tecnología más nítida del mercado. Hasta el momento, no se conocen los precios, pero se esperan más detalles en su presentación en el IFA en Berlín en septiembre.

Fuente| ElAndroideLibre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí