LG podría estar desarrollando un terminal sin botones físicos

0
71
LG

Cada año que pasa, el mercado de los smartphones es mucho más competitivo. Y LG no abandona la contienda, a pesar de no ocupar los primeros puestos. Recientemente se ha filtrado información acerca de lo que posiblemente sería su próximo avance en el área de los teléfonos inteligentes.

Aparentemente han aparecido unas imágenes de un nuevo dispositivo, pasando a un plano más estético y  moderno, que busca presentar un diseño más llamativo y elegante. En esta ocasión, la compañía surcoreana estaría pensando en un teléfono sin botones. Algo totalmente innovador y llamativo.

LG

Un teléfono sin botones físicos

Los nuevos terminales que se han mostrado, han logrado cautivar la atención del público. Las características que se muestran, declaran una fuerte competencia, pero durante años, LG no trae un buen precedente. Pero esta vez, por lo visto ha planeado dejar eso atrás, ya que unas imágenes filtradas plantean que la compañía intenta innovar con un Smartphone que deja atrás los botones físicos.

Ya hemos visto este detalle en el Meizu Zero, con lo que se piensa que esta será la próxima tendencia del mercado. Aun así, LG no abandona el puerto jack para auriculares. Muchos agradecerán que se mantengan, ya que sigue siendo una característica de gran popularidad.

LG

Pero hay otro gran detalle que ha logrado atraer la atención, y es la presencia de cuatro sensores fotográficos en la parte posterior del teléfono, los cuales rodean el flash. Este es un diseño poco común, y de utilizarlo, se desconoce cómo funcionará y si favorecerá la percepción del público sobre el dispositivo. En cuanto a la cámara frontal, se ubicará en el notch, que tendrá forma de gota de agua.

Hasta el momento, se habla de posibles rumores en torno a la filtración de patentes que hasta el momento no han sido aplicadas en ningún terminal. También se desconoce en qué equipo plantean desarrollar etas nuevas característicos. Probablemente este año no veamos avances de este tipo.

Fuente| TuExpertoMóvil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí