Ofertas en los Pixel 3 y Pixel 3 XL Google las extiende hasta noviembre

0
46
Ofertas en los Pixel 3 y Pixel 3 XL Google las extiende hasta noviembre

Google quiere que todos tengan en sus manos a un dispositivo de la familia Pixel; por ello ha extendido el periodo para las ofertas en sus Pixel 3 y Pixel 3 XL. En ambos casos, el precio ha bajado hasta en 300$ lo cual es una ganga que no te puedes perder. En vísperas de la llegada de nuevos integrantes como el Pixel 4 y Pixel 4 XL, aún siguen siendo buenos dispositivos.

Descuento de 300$ en el Pixel 3

De esa manera las ofertas en los Pixel 3 siguen de pie, dejándolos en un precio de 499$ para el modelo base de 64G GB, y 599$ para la versión de 128 GB. En cuanto a su hermano mayor, queda pautado para 599$ y 699$ respectivamente.  Las ofertas aplican para todos sus colores, tanto para negro, blanco o el rosado (que irónicamente Google ha llamado Not Pink).

 

Las ofertas en los Pixel 3 pueden ser tu oportunidad esperada

Se trata sin duda de una gran oportunidad; recordemos que ambos modelos disponen del aún más que solvente Snapdragon 845 y 4 GB de RAM. De tal manera tendrás en ese sentido rendimiento sobresaliente y, acompañado con todas las ventajas del soporte de Google para el apartado de software. Tienes hasta el  23 de noviembre para hacer tu compra.

Aun a los Pixel 3 y Pixel 3 XL les queda mucho camino por recorrer en cuanto a versiones de Android. De hecho podrían incluso ver las primeras versiones de Fuschia, el esperado sistema que sucederá a Android 10 u 11 en un futuro no muy lejano.

Los dispositivos rebajarán su precio hasta 300$ tienes chance hasta 23 de noviembre

Las ofertas en los Pixel 3 dan paso a que se renueve el stock de dispositivos cuando llegue la nueva generación. Se estima que los sucesores de ambos sean mostrados al publico este próximo 15 de octubre, en el evento Made by Google, como es de costumbre.

Fuente| 9to5Google

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí