Primeras imágenes de la serie de Samsung Galaxy S21 se muestran en las redes

¿Ya viste como luce la nueva serie de Samsung? Las plataformas web son el mecanismo perfecto para promocionar un producto o un servicio y este es el caso de la serie de Samsung Galaxy S21 que llegará al mercado en enero del 2021 pero que desde ya podemos ver de que se trata.

La industria tecnológica no ha dejado de crecer e innovar en el mercado, y ahora es el turno de presentar la nueva serie de Samsung Galaxy S21 a través de los teaser que están circulando en las plataformas de vídeo más importantes del mundo.

La serie Samsung Galaxy S21, S21 pro y S21 Ultra esta programada para ser presentada en enero del próximo año pero a pesar de ello ya podemos ver algunas imágenes de esta serie de teléfonos inteligente que promete bastante.

El modelo Ultra de gama alta probablemente contará con una pantalla de resolución QHD + de 6.8 pulgadas con una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hertz, un chipset Exynos 2100 / Qualcomm Snapdragon 888.

Primeras imágenes de la serie de Samsung Galaxy S21 se muestran en las redes

Además tendrá una cámara frontal de 40 megapíxeles, la configuración de la cámara trasera consta un sensor gran angular de 108 megapíxeles, ultra gran angular de 12 megapíxeles y dos cámaras telefoto de 10 megapíxeles, que permiten un zoom óptico de 10x y un zoom óptico de 3x.

Aquí puedes ver un vídeo que te dará una mejor idea de como luce este modelo de gama alta de la nueva serie de Samsung.

Por su parte el Galaxy S21 Plus no contará con una carcasa de vidrio, a diferencia de modelos anteriores de la marca, por el contrario contará con una de plástico, y llevará una pantalla de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hertz.

En cuanto a la cámara, hay un teleobjetivo de 64 megapíxeles, 12 megapíxeles de ancho y sensores ultraanchos de 12 megapíxeles en la parte posterior.

Y finalmente el modelo más sencillo de la Samsung Galaxy S21 tiene una pantalla de 6.2 pulgadas, una batería de 4,000 mAh, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y el mismo sistema de cámara que el modelo Plus.

Sin importan cual sea el modelo estamos antes tres dispositivos de excelente calidad que seguramente revolucionaran el mercado tecnológico tal y como lo conocemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *