Sony Xperia 2: Se filtran nuevas imágenes más detalladas

0
100
Xperia 2 - Xperia 1 Compact

Puede que este no sea el mejor momento para Sony, pero aún así la compañía no se da por vencida tan fácilmente, y aunque su Xperia 1 no haya alcanzado el éxito esperado, tal parece que estarían apostando por un nuevo y flamente Sony Xperia 2.

Sony Xperia 2 – Nuevas imágenes sobre el posible Xperia 1 Compact

Xperia 2 - Xperia 1 Compact

Un nuevo grupo de imágenes filtradas ha revelado que Sony se encuentra trabajando en una versión mejor diseñada y compacta del Xperia 1, que de momento ha recibido el nombre de Xperia 2 y de Xperia 1 Compact.

De por sí, el nuevo dispositivo guarda las características más resaltantes de la compañía en el diseño de sus móviles, aunque algo más refinado y de menor tamaño en comparación al Xperia 1.

Xperia 2 - Xperia 1 Compact

Entre las imágenes filtradas se puede apreciar un móvil con 3 sensores fotográficos, es decir, una cámara triple, lo que indica que posiblemente se traten de sensores de hasta 12 megapíxeles, con configuraciones distintas.

Como ya es costumbre, se pudo notar el típico sensor para la lectura de huellas en un lateral del dispositivo, con un botón exclusivo en la parte inferior de este para sacar fotos de forma inmediata. Además se logra ver un puerto para carga USB Tipo-C y el típico altavoz justo al lado.

Xperia 2 - Xperia 1 Compact

Entre otras características, se presume que el Xperia 1 Compact o bien Xperia 2, contaría con:

  • Pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas bajo resolución FullHD+ y HDR.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855.
  • 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Se estima que Sony haría la presentación del Xperia 1 Compact para este próximo 5 de septiembre, más precisamente en la IFA 2019 que tendrá lugar en Berlín.

Desde ya, quedamos a la expectativa de que Sony nos traerá un dispositivo gama media-alta, que lo llevaría a levantar sus ganancias tras el ligero fracaso que supuso en ventas el Xperia 1 este año.

 

Fuente| Andro4All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí