Al estilo de Nintendo, Qualcomm estaría desarrollando su propia consola portátil

¿Te gustaría una nueva consola con la cálida que brinda Qualcomm? Parece que está a punto de llegar tu oportunidad, ya que el fabricante de procesadores y tarjetas chips podría estar trabajando en el desarrollo de un nuevo proyecto capaz de sorprender a los usuarios.

Qualcomm se introduce en el mundo de los videojuegos con el desarrollo de una consola al estilo de Nintendo Switch que posiblemente sea lanzada a finales de este año para brindar una nueva opción en dispositivos de juego a los usuarios.

La información fue dada a conocer tras la publicación de un informe en la que no se especifica aún si el producto estará dirigido a los consumidores o sólo se tratara de un prototipo para animar a fabricantes a explorar nuevos horizontes con dispositivos similares.

No se ha compartido ninguna imagen del producto pero la compañía menciona que pues era controles desmontables que se acoplan al cuerpo central del dispositivo, y está dotado de una batería de 6000 mAh con Quick Charge, y estará bajo Android 12 permitiendo la conectividad 5G.

Siguiendo con las características, AP también menciona que admitirá la posibilidad de reproducir los juegos en cualquier monitor externo, y ranura para usar una tarjeta SD para ampliar el almacenamiento, pero no se desarrolla con la intención de ser competencia directa. Por ahora solo queda esperar las declaraciones oficiales sobre el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *